[Todos CMAT] Llamados para el Tecnólogo Informático

ignacio en cmat.edu.uy ignacio en cmat.edu.uy
Mar Feb 4 12:04:10 -03 2020

Hola, perdón por colarme en los todos para hacer ruido.
Escribo para informar de la existencia de llamados para las asignaturas Matemática, Matemática discreta y lógica 1 y 2, correspondientes al Tecnólogo Informático.
https://www.utu.edu.uy/resoluciones/llamado-aspiraciones-para-la-asignatura-matematica-discreta-y-logica-i-y-ii-de-la (https://www.utu.edu.uy/resoluciones/llamado-aspiraciones-para-la-asignatura-matematica-discreta-y-logica-i-y-ii-de-la)

https://www.utu.edu.uy/node/2666 (https://www.utu.edu.uy/node/2666)

La asignatura Matemática es una especie de Pre-cálculo, pensada para los que entran a la carrera de bachilleratos diferentes al Físico-Matemático y, se supone, no tuvieron tan en profundidad esos temas en su formación.

Las Matemática Discreta y lógica son una especie de mezcla entre las materias Discreta 1 y Lógica (que se dan en la Fing). Si ven el llamado, el perfil para ser docente de estas asignaturas es de Ingeniero Informático, sin embargo, yo las he dictado varias veces en los últimos años, siendo que no tengo ni cerca ese perfil, creo que con una formación de Lic en Matemática se está en condiciones de dar un buen curso igual, aprendiendo en el camino un poco de lógica (al menos eso me pasó a mí).

Si ven los links de los llamados, van a ver que son para Montevideo, San José y Maldonado. Para los casos del interior, el sueldo es 45% superior, lo que compensa con creces el precio de los pasajes.