[Todos CMAT] información importante a enviar

Mariana Haim negra en cmat.edu.uy
Mie Dic 16 11:21:27 -03 2020

Hola

disculpen si les parece excesivo, pero dadas las circunstancias prefiero
pecar de pesada. Temo un poco que el exceso de cosas que nos llegan por
mail haga que alguna gente no se entere de esto, que es bien importante.

Es bien importante llenar este formulario, en particular para tener sala
zoom en caso de que la necesitemos para tomar examen.

En lo personal, creo que aún tomando un examen por eva, está bueno que el
docente tenga una sala zoom disponible para que los estudiantes puedan
hacer alguna consulta. Lo comento porque me parece una idea a considerar.

El formulario se llena acá

Ingrese su respuesta aquí <https://forms.gle/qRrBzMNFzfstSez8A>

y están pidiendo que se envíe antes de mañana a las 12. Uno por mesa que el
docente preside. Se llena al toque.

Saludos

Mariana Haim Vásquez
Centro de Matemática, Facultad de Ciencias
Montevideo, Uruguay.