[Todos CMAT] -+Todos FCien+- Gonzalo Moratorio destacado entre 10 científicos del año por Nature

Sylvia Corte monos en fcien.edu.uy
Mar Dic 15 16:51:41 -03 2020

Felicitaciones Gonzalo!!! Muy merecido reconocimiento a él y a todo ese
equipo incansable. Eternamente agradecidos por su esfuerzo y compromiso!
Comparto plenamente las palabras de Ofelia.
Abrazo enorme a Gonzalo y a todos los compañeros de ADUR Ciencias
Sylvia

Virus-free.
<#DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>

--
Bióloga Sylvia Corte, MSc
Asistente Etología, Instituto de Biología
Facultad de Ciencias
Universidad de la República
monos en fcien.edu.uy
Iguá 4225, piso 6 ala Norte