[Todos CMAT] horarios cursos 2021

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Vie Dic 11 14:00:30 -03 2020

Hola nuevamente,

sí me llamó mucho la atención eso (viene a cuento de lo que dije
anteriormente, que pasamos rehaciendo lo que otros ya hicieron). La
grilla de horarios del CMAT parece ser acertada hoy día y estar
cumpliendo su cometido. Pensar que va a cambiar así com así, con todo
el trabajo que requiere, es pensar que va a terminar en algo peor.

On Fri, Dec 11, 2020 at 1:53 PM Alvaro Rittatore <alvaro en cmat.edu.uy> wrote:

> hola de nuevo
>
> les pido por favor que presten atencion a la circular qeu recibieron por el todos sobre los horarios de cursos
>
> en lo que respecta a los cursos de matematica, quiere decir que la grilla horaria que tanto esfuerzo nos lleva hacer, no esta aprobada hasta qeu el consejo lo haga.
> quiero suponer que se tomara la propuesta de la CCLicMat tal cual, pero es algo que no se puede garantizar.

> [...]

Prof. Agr. de Matemática, FCien - UR.
http://www.cmat.edu.uy/docentes/reiris-ithurralde-martin