[Todos CMAT] [todos-fisica] RECORDATORIO: solicitud de información sobre Exámenes de diciembre

Ariel Moreno moreno en fisica.edu.uy
Mar Dic 8 12:02:10 -03 2020

Hola, yo envie información sobre los cursos dictados y modalidad de examen, que seria presencial. No recuerdo si fue via un formulario. Por las dudas les pido si lo pueden confirmar o me lo envian nuevamente y lo vuelvo a enviar.
Cursos electromagnetismo, semestre impar y física del estado sólido, semestre par. Docente Ariel Moreno. Modalidad presencial, de ser posible. Pocos estudiantes para cada examen, previsto 6 entre ambos.
Muchas gracias.
Saludos cordiales,
Ariel

⁣Obtener BlueMail para Android ​