[Todos CMAT] [docentes-l] La FING se alza como la mejor facultad de la Udelar, en un reñido mundial de Twitter.

Alvaro Giusto alvaro en fing.edu.uy
Dom Abr 26 14:30:09 -03 2020

Ya veo que esa definicion es mas un objeto de estudio de las ciencias
sociales que las experimentales. Supongo que en las clases de consulta
preguntaban que era la mortadela.
Abrazo