[Todos CMAT] La FING se alza como la mejor facultad de la Udelar, en un reñido mundial de Twitter.

roma roma en fing.edu.uy
Dom Abr 26 10:13:49 -03 2020

Me alegra haber hecho tan inesperado aporte a la barra de FIng.
Esa es la versión auténtica. Hay una versión trucada en que
la mortadela va y viene.
El buzo rojo tiene (existe) unos 35 años.
Saludos, rm