[Todos CMAT] -+Todos FCien+- Re: Nuevo sitio EVA habilitado

Lucía Garofalo lgarofalo en fcien.edu.uy
Lun Abr 20 12:08:24 -03 2020

Hola Álvaro, eso es justamente algo que NO recomendamos hacer pues
cualquier cambio se perderá.

pego un mensaje que estamos enviando a través del @todos

  Estimados
el eva nuevo estará funcionando en EVA.FCIEN.UDELAR.EDU.UY como único
acceso.
Estudiantes y docentes accederán por allí. Todos los cursos que se migraron
incluyeron a los docentes y estudiantes matriculados así como las
actividades realizadas por estos últimos.

El proceso de migración implicó trabajo manual y de RRHH tanto de proeva
(quienes sostienen informáticamente el EVA) como desde la UE (quienes
articulamos el EVA del Servicio). Como es manual y hay cursos en curso,
institucionalmente se priorizó los cursos activos. *Si hay cursos activos
no migrados les pido que me lo hagan saber de manera urgente. *
Posteriormente se va a migrar los demás recursos (considerando que hay
estudiantes estudiando para exámenes de materiales de 2019 que no los
tienen disponibles).

Hay 4 cursos activos que aún no pudieron migrarse y entenderán que resolver
eso será necesario a la mayor brevedad posible, personalmente pido empatía.
El proceso se llevó adelante en la mitad del tiempo previsto, así que
tenemos toda una semana de ventaja para conversar con ustedes y recibir sus
inquietudes.

El respaldo de los materiales viejos lo hará la Unidad de Enseñanza y podrá
la institución contar con toda esa información.
Los recursos humanos y tecnológicos de la unidad, de ProEVA y del EVA en sí
son finitos, pero abiertos a buscar las mejores soluciones posibles,

Así que mientras todos nos cuidamos de esta emergencia sanitaria vamos a
avanzar para el mismo lado.

--
*Unidad de Enseñanza*
Facultad de Ciencias