[Todos CMAT] -+Todos FCien+- Re: Nuevo sitio EVA habilitado

Manuel Astiazarán Moreira manuel en fcien.edu.uy
Lun Abr 20 11:49:55 -03 2020

Hola, cómo les va?
Acabo de mandar correo aclarando la situación al todos, las copias de
seguridad existen y no es necesario que ustedes gestionen este back up. De
hecho lo que Arturo explica en su correo anterior es justamente lo que no
hay que hacer, ya que te encuentras trabajando en el sitio EVA anterior. *Bajo
ningún concepto deben de volver visibles para estudiantes los cursos que se
encuentran visibles para ustedes en el EVA anterior*, esto está configurado
así de momento, para que existan estas copias.
Saludos y disculpen los inconvenientes!

Manuel