[Todos CMAT] -+Todos FCien+- URGENTE Comunicado de Rectorado: por formato de CV para LLOA

Seccion Concursos Facultad de Ciencias concurso en fcien.edu.uy
Mie Sep 25 09:33:54 -03 2019

Estimados,
Para todos los postulantes que ya presentaron sus documentos, cabe aclarar
que *pueden actualizarlos* siempre antes de la fecha de cierre del llamado.

Saludos,
Estefanía.

El mar., 24 sept. 2019 a las 13:16, Rossana Muzio (<rossana.muzio en gmail.com>)
escribió:

> De acuerdo con los comentarios. Además que pasaría con gente que ya pudo
> haber entregado? Slds Rossana

Sección Concursos
Iguá 4225 esq. Mataojo
Montevideo - Uruguay
C.P. 11.400
Tel. directo: 2525 1224 <2525%202307>
E-mail: concurso en fcien.edu.uy <comisiones en fcien.edu.uy>
Web: www.fcien.edu.uy