[Todos CMAT] -+Todos FCien+- URGENTE Comunicado de Rectorado: por formato de CV para LLOA

Ofelia Gutierrez oguti en fcien.edu.uy
Lun Sep 23 21:01:06 -03 2019

Con todo respecto y con el interés personal presente, porque me estoy
presentando al llamado de LLOA,  realmente me resulta sorprendente el
cambio de regla *a  7 días de *que cierre un llamado que esta abierto desde
el *27 de agosto.*
Muchos hemos estado arduamente trabajando en resumir el CV, desde que se
comunico el llamado,  fueron horas y horas (yo termine anoche) y ahora la
contraorden...  Si bien, yo creo que el curriculum en esta oportunidad
debía permitirse más largo para expresar la postergación, luego que se dijo
que no, no se puede dar marcha atrás a último momento.
Por lo menos debiera haber una extensión de plazo, para compensar a los que
cumplimos con lo solicitado en las bases originales.

No se que opina el demos...

Saludos.

Ofelia

El lun., 23 sept. 2019 a las 19:58, Decanato Facultad de Ciencias (<
decanato en fcien.edu.uy>) escribió:

> Reenviamos comunicado de Rectorado respecto a LLOA
>
> Cordiales saludos.
>
> ________________________________
>
> *Carolina Rodríguez Terzaghi*
>
> Secretaria Amovible de la Decana
> Decanato - Facultad de Ciencias
> Universidad de la RepúblicaIguá 4225 • 11400 Montevideo, UruguayDirecto 1: +598 2525 0378Directo 2: +598 2522 2947
> Tel.: +598 2525 8618 al 23 ext. 7 110
> Fax.: +598 2525 8617
> [...]

Dra. Ofelia Gutiérrez
PhD en Tecnología Ambiental y Gestión del Agua
DEA en Conservación y Gestión del Medio Natural
MSc en Ciencias Ambientales
Geógrafa

Nivel I del SNI (Sistema Nacional de Investigadores)

UNCIEP (Unidad de Ciencias de Epigénesis)
IECA (Instituto de Ecología y Ciencias Ambientales)
Facultad de Ciencias, Universidad de la República
Igua 4225 piso 11, Montevideo, Uruguay
Telfax (598) 2525.8616