[Todos CMAT] Final de la Olimpíada Nacional de Matemática en FING

Alfonso Artigue artigue en unorte.edu.uy
Dom Nov 10 11:26:02 -03 2019

Agrego a la información que brinda Mauricio que Paysandú también está
participando en las olimpiadas con apoyo del DMEL. Hay un grupo de
profesores jóvenes que está llevando adelante la propuesta, este es el
segundo año que se participa en secundaria y el primero en primaria,
mismo con una niña clasificada a la instancia final.

Saludos.

Alfonso