[Todos CMAT] responder antes del lunes, imoprtante!

Mariana Haim marianahaim en gmail.com
Vie Nov 8 14:53:18 -03 2019

Hola, les escribo como integrante de la Comisión de Posgrado. Me delegaron
a hacer esta consulta al CMAT.

Para el segundo semestre, estaría faltando alguien del CMAT para dar curso
de posgrado, y es MUY PROBABLE que el CMAT disponga de recursos para eso
(aunque no es seguro aún).

En caso de que así sea (que el CMAT disponga de recursos), aceptaríamos un
curso ofrecido con carga del cmat, con prioridad en las siguientes áreas
(que surge del resto de los cursos ofrecidos)

Probabilidad y afines
Sistemas dinámicos, geometría y afines

TIENEN HASTA EL LUNES PARA PENSAR EN ESTO Y ENVIAR PROPUESTA O AL MENOS UN
ESBOZO DE PROPUESTA, PARA QUE SEA COMPATIBLE CON LA DISTRIBUCIÓN DE TAREAS
DEL CMAT QUE TIENEN QUE ENTREGAR TAMBIÉN ANTES DEL LUNES.

por favor, me contestan por esta via si tienen un esbozo de propuesta, y
luego con tiempo le envian un formulario a lydia.

Gracias

Mariana