[Todos CMAT] Curso de posgrado (PEDECIBA) | Probabilidad en dimensión alta

Diego Armentano diego en cmat.edu.uy
Sab Mar 16 19:55:51 -03 2019

Hola!
Los días y horarios del curso "Probabilidad en dimensión alta"  son los
siguientes:

*Martes |13hs a 15hs | Facultad Ciencias*
*Viernes | 14hs a 16hs | Facultad de Ingeniería*

Los salones no están confirmados. (Si todavía a alguien más le interesa el
curso, me escribe y lo agrego a la lista del curso para confirmar el lugar.)

*Comienzo del curso*: Viernes 22 de marzo.

*Público objetivo:* Estudiantes avanzados de matemática, estudiantes de
maestría y doctorado en matemática, y maestría en ingeniería matemática, e
investigadores que tengan curiosidad por esta nueva área.

*Conocimientos previos recomendados:* Además de los cursos básicos de
cálculo y álgebra, se recomienda el curso de Probabilidad y Topología. Se
sugiere un curso de teoría de la medida, pero no es obligatorio.

Saludos!