[Todos CMAT] [Todos_imerl] Para reflexionar y cuestionarnos

Eduardo Canale eduardo.canale en gmail.com
Vie Jun 28 13:08:01 -03 2019

Muchas gracias Rafa por compartir. Solo para los que no se metieron en el
link, esta escrito por nuestra compañera Mane Rubio, y al menos, para mi,
fue muy enriquecedor para conocer el punto de vista de las docentes. Me
parece que sirve para tratar de comprender lo que viven y actuar en
consecuencia.
Saludos.

Enviado desde mi dispositivo móvil