[Todos CMAT] [Probabilidad-Estadistica-Seminario] Seminario de Probabilidad y Estadística

Martin Reiris mareithu en gmail.com
Mie Jun 19 17:46:01 -03 2019

Me hubiera encantado ir pero tengo una reunión a la mañana!

Suerte Chichi!

M.

On Wed, Jun 19, 2019 at 12:00 PM <seminarios en cmat.edu.uy> wrote:

> Viernes 21/6 a las 10:30, Salón de seminarios del piso 14, CMAT
>
> Seminario de Probabilidad y Estadística
>
> Expositor: José Chichi León, Instituto de Matemática y Estadística "Prof.
> Ing. Rafael Laguardia" -- Facultad de Ingeniería
>
> Título: Grandes desvíos y teoremas de Wschebor
>
> Resumen: En esta charla recordaremos teoremas de M. Wschebor sobre
> incrementos pequeños de procesos con propiedades de escalas y de
> incrementos estacionarios. A partir de estos viejos resultados establecemos
> algunos principios de grandes desvíos. El trabajo que se expondrá es un
> [...]

Prof. Agr. de Matemática, FCien - UR.
http://www.cmat.edu.uy/docentes/reiris-ithurralde-martin