[Todos CMAT] Fwd: [Todos_imerl] Trabajo en Madrid

Gonzalo Tornaria tornaria en fing.edu.uy
Mar Jul 30 19:28:43 -03 2019

Retransmito porque creo que no fue al todos en cmat.

---------- Forwarded message ---------
From: Cecilia Mezzera <cecile.mezzera en gmail.com>
Date: Tue, Jul 30, 2019 at 6:08 PM
Subject: [Todos_imerl] Trabajo en Madrid
To: Lista de estudiantes de la licenciatura en Matemática, Facultad de
Ciencias <listaestudiantes en cmat.edu.uy>
Cc: <todos_imerl en fing.edu.uy>

Hola!

Uso esta lista de correos aunque no sé cuál sería la más apropiada.
Disculpen el ruido!
Es para comentarles que en mi trabajo estamos intentando contratar
licenciados en matemática para hacer análisis de riesgos de un sistema
de GNSS para conducción autónoma. Sin experiencia previa.

Detalle: el trabajo es en Madrid. Y sería para empezar a trabajar lo
antes posible.

Si a alguien le interesa o quieren más información, contacten conmigo porfa!!

Gracias y saludos,
Cecile Mezzera