[Todos CMAT] libros

Mariana Haim marianahaim en gmail.com
Lun Jul 15 16:59:09 -03 2019

Hola

mi padre tiene más de 90 años y ya no vive en su casa, que de a poco vamos
vaciando. Como algunos saben y otros no, él fue ingeniero, amante de la
matemática, y entre las muchísimas cosas que hay, están sus libros de
matemática, que son unos ochenta libros.

Hice una clasificación:
- doné los de texto a la Biblioteca de la Facultad de Ciencias,
- algunos me los quedé yo y están en mi sala del CMAT, en casa, o fueron
algún amigo,
- otros, una docena,  los recibe Joseline para la biblioteca del CMAT
- los restantes, unos treinta libros, están en el pasillo del imerl, para
que vayan a quien pueda interesarle.

Agradezco a Joseline por recibirlos y a los compañeros del imerl por
alojarlos en su pasillo.
Me pareció bueno avisarles por acá. Saludos

Mariana