[Todos CMAT] Workshop sobre acciones de grupos en el círculo en FING, C12

Matilde Martínez matilde.mtz en gmail.com
Jue Feb 28 11:13:29 -03 2019

Hola a todos.

El workshop de la semana próxima (al que están todos cordialmente
invitados, y prometo que este es el último mail general) tendrá lugar en el
Edificio Polifuncional "José Luis Massera", junto a la Facultad de
Ingeniería, salón C12.

Saludos.
Matilde.

--