[Todos CMAT] Latitud Ciencias - Agradecimiento y mensaje

gillanes en cmat.edu.uy gillanes en cmat.edu.uy
Jue Sep 6 12:23:41 -03 2018


Hola a todos!
Les envío este mail para agradecerles a todos por la ayuda que brindaron para que Latitud Ciencias, y en particular el stand de Matemática, fuese un éxito! Sin las ganas que pusieron los voluntarios, no hubiera sido posible.
Aprovecho a reenviar un mensaje de la gente de Unidad de Extensión para los estudiantes que estuvieron en Latitud Ciencias.
Saludos y gracias!
	Estimad en s estudiantes:  La Unidad de Extensión y el Decanato de Facultad de Ciencias los invitan a un encuentro con el Decano el próximo lunes 10 de setiembre a las 13hs en el salón 107. La reunión es convocada porque el Decano quiere conversar con ustedes y agradecer de primera mano el compromiso y dedicación que pusieron en Latitud Ciencias - 2018. La idea es que podamos compartir algo rico entre tod en s y conversar un rato. En dicha oportunidad, también se entregarán los certificados de participación.   Les agradecemos que se hagan un espacio en la agenda para compartir este momento entre tod en s!  Por favor, confirmen su asistencia a extension en fcien.edu.uy (mailto:extension en fcien.edu.uy).   Saludos! Soledad, Stefany y Patricia
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.cmat.edu.uy/pipermail/todos/attachments/20180906/fe8b3d16/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución Todos