[Todos CMAT] Taller "La era de plástico" - FIIS PARQUE 2018

Asistentes Académicos asistentesacademicos en fcien.edu.uy
Mie Nov 28 11:28:29 -03 2018

Estimados,

Tenemos el agrado de invitarlos al taller “La era de plástico” que se
realizará el 8 de diciembre en Parque Batlle de 12 a 15 hs.

En el taller  "La era del plástico ", Mark Minneboo, Director Ejecutivo de
la fundación Plastic Oceans Chile, mostrará cómo el plástico es parte de
nuestra vida moderna. A través de 2 actividades interactivas y la
proyección del premiado documental "A Plastic Ocean" (versión educacional
de 22 minutos) van explorando la compleja situación actual que están
viviendo los océanos, la fauna marina y nosotros mismos. En un ambiente
intimo buscarán respuestas a preguntas como "¿Cómo han penetrado los
productos plásticos nuestras vidas en los últimos 70 años?", "¿El plástico
realmente es villano o hay otros factores que tenemos que tomar en cuenta?"
y obviamente "¿Qué puedo hacer yo para reducir mi huella plástica?".

Para más información sobre otras actividades de la FIIS 2018 en el Parque
Batlle, les dejo el enlace: montevideo.fiis.org

Saludos cordiales.

--
Oficina de Asistentes Académicos
Decanato