[Todos CMAT] teselados en el plano hiperbólico

Mario Shannon peladoshannon en gmail.com
Jue Mayo 24 11:11:28 -03 2018

Hola,

Una pregunta: Alguien conoce algún programa o app que me permita generar
imágenes de teselados en el plano hiperbólico? En particular, lo que
necesito es generar teselados cuyo dominio fundamental sea un triángulo con
ángulos \pi/p, \pi/q, \pi/r con p,q,r naturales impares.

Encontré unos cuantos en internet que generan teselados con p=2. Encontré
también esto <https://github.com/cduck/hyperbolic> que es un programita en
python que parecería que hace lo que quiero, pero como no se nada de Python
no lo pudehacer funcionar.

Saludos,
Mario.