[Todos CMAT] Evento de Data Analytics y posible pasantía (POSTULACIÓN CIERRA MAÑANA)

Gonzalo Tornaria tornaria en cmat.edu.uy
Mie Mayo 9 14:47:48 -03 2018

Estimados,

Les envío un enlace sobre un evento de Data Analytics que puede ser de
interés para alguno de ustedes:

https://www.smarttalent.uy/innovaportal/v/29737/15/innova.front/dya-intern-de-equifax.html

La empresa tiene interés en integrar estudiantes y/o egresados de
matemática y física. Creo que el evento es una buena oportunidad para
ver de que se trata. Eventualmente puede resultar en una pasantía
remunerada.

Hoy me enteré de la oportunidad en una reunión que tuvimos con gente
de Smart Talent, Equifax, y gente de la carrera de fíßica. También
conversamos de la posibilidad de organizar otras actividades de
vinculación entre academia y sector productivo, entre otras:

a. posibilidad de buscar pasantías cortas que puedan validarse en el
plan de estudios.
b. ideas para otros eventos, tal vez alguna presentación de esta
empresa o de otras sobre problemas de interés para las empresas, etc.

Les pido que aquellos que tengan interés en estas cosas (aunque solo
sea por curiosidad) y podrían participar de alguna charla o
presentación que se pueda ofrecer me lo digan para poder saber el
grado de interés que tendría algo así.

Saludos,
Gonzalo