[Todos CMAT] Gracias

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Lun Mar 19 12:10:45 -03 2018

Gracias Mariana,

aprovecho para comentar que doy por finalizada (hasta nuevo aviso) mi
colaboración con el local.

Hoy colocamos las cortinas del 14, hay que moverlas con cuidado ya que
el sistema es bastante débil.

Resta aún:

1. colgar las vitrinas del 14, 15 y 16 (lo hará intendencia)

2. sacar fotos de cada uno y hacer un directorio de docentes, que
incluya su sala y teléfono, en la vitrina del 15 (se irá haciendo
entre todos)

3. hacer la decoración para las paredes del 15 frente a los ascensores
y de la sala de café (lo está haciendo Diego),

4. comprar plantas para el 15 (alguien con camioneta y ganas - deben
ser resitentes a la luz y el calor, palmeras por ejemplo - y deben ser
pequeñas porque en verano alguien se las tiene que llevar). Hablar con
Claudia...

5. Encargar el pizarrón para la sala de café.

Finalmente, gracias a todos los que ayudaron de una forma u otra con
toda la movida!

Saludos!

Martín.