[Todos CMAT] Fwd: renovación del programa PREFALC a partir de setiembre 2018

Rafael Potrie rpotrie en cmat.edu.uy
Jue Mar 1 08:14:29 -03 2018

Reenvio a pedido de Armando.

hola a todos

acaba de salir la nueva convocatoria a programas de intercambio de
profesores para dar cursos de nivel Maestría entre Francia, Argentina,
Chile y Uruguay. Les recuerdo que este programa financia cursos dados por
profesores de cualquiera de esos cuatro países en cualquiera de los otros
cuatro (por ej.: un curso dado por alguno de ustedes en UNC Córdoba o en la
UBA o en Chile...). Les recomiendo que lean el enlace que les adjunto para
tener más información o escribirme a mí.
Tengo hasta fines de abril para preparar la propuesta de renovación y la
UBA y UNC  me prometieron una lista de tres o cuatro profesores que les
interesaría invitar. Les pido que si están interesados en este programa me
lo hagan saber mandándome nombre del profesor que les interesaría invitar,
y el título y fecha del curso que daría.

un abrazo a todos
armando

http://www.institutofrances.cl/noticias-ifc/convocatoria-pre
falc-2018-programa-regional-francia-america-latina-y-el-caribe/

----- Terminar mensaje reenviado -----

--
Rafael Potrie
rafaelpotrie en gmail.com