[Todos CMAT] Author Access Code for Ergodic Theory and Dynamical Systems

Eleonora Catsigeras eleonora en fing.edu.uy
Mar Jun 5 12:50:30 -03 2018

 Comparto por si a alguien le interesa. Es acceso a texto completo (solo
lectura, creo que no se puede bajar el archivo)
a un artículo de mi coautoría  que recientemente ha salido publicado
en la revista Ergodic Theory and Dynamical Systems.  Si desean el archivo
pdf, por favor no duden en pedirmelo. No lo adjunto aquí porque
no se puede distribuir a grupos ni en correos destinados a múltiples
usuarios.
Disculpen por el ruido quienes no estén interesados.  Saludos, Eleonora

 .