[Todos CMAT] Colaboración - Rifa de Arquitectura 2018

Tatiana Gancio tgancio en fcien.edu.uy
Jue Feb 1 21:18:46 -03 2018

Buenas tardes,

Mi nombre es Tatiana Gancio soy integrante del equipo de arquitectura de la
Facultad de Ciencias y también estudiante de arquitectura en la Universidad
de la República.
En esta oportunidad me comunico con todos  ustedes para contarles que
estoy vendiendo
mi último año de rifas de arquitectura, por lo que mediante este medio
quiero ofrecerles participar de la misma.

La colaboración de cada es de gran apoyo para mi ya que me permitiría tener
la oportunidad de realizar el viaje académico, ampliar mis conocimientos
como profesional y mi sueño personal.

Desde ya muchísimas gracias a todos por recibir el email y quedo a las
ordenes para brindarle mas información sobre los premios y beneficios que
tiene la rifa.

email: tgancio en fcien.edu.uy
celular: 094 624 853.

Saludos !

Tatiana Gancio - Dirección General de Arquitectura
Facultad de Ciencias - Universidad de la República