[Todos CMAT] Llamado actividades LIA 2019

Alfredo Viola viola en fing.edu.uy
Mie Dic 26 18:12:30 -03 2018

Muchas gracias Rafael por todo tu trabajo, incluyendo tu admirable
insistencia por buscar financiamiento!

Yo no voy a poder usar el llamado porque me estoy recuperando de la
operacón y el año que viene no voy a Europa, pero ya  hice la difusión a
mis colegras franceses.

Espero que este sea el primero de varios llamados en un exitoso LIA.
Muchas gracias por todo el trabajo!

Gran abrazo y que tengas muy buen 2019.

Tuba.