[Todos CMAT] Fwd: Donantes de Sangre

claudia en cmat.edu.uy claudia en cmat.edu.uy
Jue Dic 27 14:57:57 -03 2018

Hola a todos,
Difunto este mensaje a pedido de nuestra compañera Sandra. Es importante y ojalá alguien pueda dar una mano.

Enviado: 26 de diciembre de 2018 16:05
Asunto: Donantes de Sangre

Compañas/os, desde hace ya como 15 días tengo a mi única sobrina internada en el CTI de la Médica
Uruguaya, su estado es crítico  y le han encontrado una enfermada muy agresiva que le "come" las
plaquetas y divide sus glóbulos rojos en 4 (además de otras complicaciones). Le hacen transfuciones
de sangre y plaquetas todos los días, y a veces más de una vez.

Hasta el momento no habían pedido nada, pero hoy nos pidieron donantes de su grupo sanguineo que es
un grupo bastante difícil. Ella es O Rh - (negativo)

Si alguno/a puede y así lo desea, o conoce a alguien dispuesto a donar que tenga ese grupo de
sangre su nombre es María Rosario Denis Barreto y está en el CTI del 5to piso (cama 39) de la
Médica Uruguaya.

Me he olvidado de mucha gente y de otros no tengo el mail, les pido por favor pasen la voz.

Desde ya les mando todo mi cariño y mi agradecimiento.

Sandra