[Todos CMAT] [Información Oficial]Jornada de evaluación del Nuevo plan de estudios

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Lun Ago 27 20:26:55 -03 2018

Hola Rafael,

(respondo como representante a la CD).

La posibilidad de incluir a más integrantes de la comunidad se
discutió al menos un par de veces. Finalmente se optó por
circunscribir la jornada al CMat más estudiantes. Desde mi parecer la
decisión tiene su justificación, más que nada desde un punto de vista
funcional. Eso no excluye (para nada) que en la misma jornada se
decida consultar a otros núcleos de la ya crecida comunidad. Tampoco
excluye que se recojan opiniones de otros integrantes de la comunidad
y se vuelquen ordenadamente en ese día (algo que debe hacerse a través
de Fernando). En todo caso, la evaluación de la nueva carrera (y ya
aporto mi opinión - que es ambiciosa ya que pretende cunplir muchas
misiones a la vez) debe hacerse periódicamente, y por lo tanto puede
cambiarse de modalidad integrando a más componentes de la comunidad si
se estima necesario.

En fin. En todo caso, toda propuesta para la jornada, por ejemplo
alentando a invitar a otras partes, me parece mejor hacerlas a través
de Fernando (entiendo que va a estar bien organizado temáticamente y
supongo - no lo sé - habrán oradores).

Abz.

M.