[Todos CMAT] Doodle para voluntarios - Stand de matemática en Latitutd Ciencias

gabriel illanes gillanes en cmat.edu.uy
Vie Ago 24 16:49:27 -03 2018

Hola a todos!
Mil gracias a aquellos que pudieron venir hoy :)

Primero que nada, aquellos que no conozcan las actividades del stand de
matemática (quizás hayan visto algo en otra latitud ciencias o imaginary)
me avisan. Adjunto un resumen ultra breve de las actividades, e igual las
actividades las pueden aprender rápido en el lugar. Hay que tener cuidado
de que no suceda que ambas personas de ese horario no sepan las actividades!
Cualquier cosa nos podemos juntar en algún lado, hablar por skype, escribo
algo más detallado... lo que haga falta. Aquellos que necesiten una mano,
por favor me avisan.

Segundo, pasar en limpio cosas que quedamos en hacer:
- Juan Pablo: impresión de las cartas mágicas
- Mariana: el juego "touch" (y otra cosa? no recuerdo)
- Mauricio: la pizarra
- Yo: marcadores y pegamento para cintas de möbuis, marcadores para pizarra.
Las cosas las pueden llevar el lunes a la intendencia, o el lunes de mañana
a mi sala en ciencias, o arreglamos otra cosa. Me avisan :)

Tercero, mando horarios tentativos. A la gente que dijo que puede estar más
de una ronda le di dos. Falta fijar el horario de algunas personas, pero
casi no hay huecos como quedó.
Y ta, después cada uno puede ir fuera de horario a estar y ayudar, sería
genial! Esto es solo garantizar que tenemos 2 personas mínimo todo el
tiempo :D
Se pueden hacer cambios, pero avisen pronto :)

Abrazo a todos, y muchas gracias por la buena onda!!