[Todos CMAT] Seminario para estudiantes

ivan en cmat.edu.uy ivan en cmat.edu.uy
Jue Ago 16 11:04:52 -03 2018

Hola a todos,

Estoy proponiendo un seminario para estudiantes sobre derivaciones de polinomios. Les env'io en anexo una descripci'on del mismo con todos los datos. Podemos hacer una reuni'on para fijar horarios este lunes a las 15:30 horas, en el hall del piso 15. Quienes est'en interesados y no puedan concurrir, que me env'ien un mail con sus horarios disponibles y se tratar'a de tenerlos en cuenta. Cabe señalar que los lunes de 15 a 16:30 hay un horario previsto para seminarios, lo que puede ser una buena elecci'on de horario para 'este...igual lo charlamos.

Saludos,

Iv'an