[Todos CMAT] Curso Posgrado 'Teoría Ergódica'

Rafael Potrie rpotrie en cmat.edu.uy
Dom Ago 12 15:28:17 -03 2018

Hola,

Les recuerdo que la reunión inicial tendrá lugar el  *Miércoles 15/08 a las
14.30 en el CMAT. *En principio, los horarios y lugar han sido confirmados
en vista de las manifestaciones de interés.

sds

--
Rafael Potrie
rafaelpotrie en gmail.com