[Todos CMAT] Fwd: [Todosdmel] cosmética web

José L. Vieitez jvieitez en fing.edu.uy
Sab Sep 2 15:42:51 -03 2017

Pagina web del DMEL, Departamento de Matemática del Litoral.
Mantenida por Alfonso Artigue et al.
http://dmel.interior.edu.uy/

Abrazo,
José.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Alfonso Artigue <artigue en unorte.edu.uy>
Fecha: 1 de septiembre de 2017, 21:00
Asunto: [Todosdmel] cosmética web
Para: todosdmel en unorte.edu.uy

Quedó pechocha la foto en la pagina: http://dmel.interior.edu.uy/
Otra cosa que se me ocurrió, ver abajo correo renviado por el Pepe (tomé
uno reciente, pero hay varios así). Fue un correo de Lydia a todos en cmat y
todos_imerl. ¿Les parece que le pida a Lydia que nos incluya en esos
correos? Sería bueno por dos motivos me parece: 1) le evita al pepe tener
que hacernos los renvios y 2) es una forma de difundir el DMEL.

Saludos