[Todos CMAT] IFUM - Llamado para actividades en 2018

emaderna emaderna en cmat.edu.uy
Vie Oct 27 09:14:18 -03 2017

Buen día a todos,

Les llamo la atención sobre el próximo llamado del IFUM (Instituto
Franco-Uruguayo de Matemática) para las actividades con fecha de inicio
entre enero y diciembre del 2018.

- La fecha límite para presentar un pedido de financiación es el 1ero de
diciembre de 2017.

- Las solicitudes deben enviarse a Gaelle Callouard
gaelle.callouard en imj-prg.fr de acuerdo con las instrucciones que
encontrarán en la página

http://ifum.org/subsidios.

- Las respuestas serán comunicadas a mediados de diciembre.

No duden en  contactarme por cualquier consulta.
Saludos,

Ezequiel (co-responsable junto con Isabelle Liousse del eje Sistemas
Dinámicos).