[Todos CMAT] Alicia Dickenstein: Charla de divulgación en ANTEL y mesa redonda en FING

Claudia Alfonzo claudia en cmat.edu.uy
Vie Nov 24 11:27:46 -03 2017

Difundo.

Estimados todos,

El próximo lunes 4 y martes 5 de diciembre nos visitará Alicia
Dickenstein de la Universidad de Buenos Aires y este mail es para
invitarlos a participar de las actividades que tendremos gracias a su
visita.

Alicia es: Profesora Titular Plenaria de la Universidad de Buenos Aires.
Investigadora Superior del CONICET. Vicepresidenta de la International
Mathematical Union. Premio The World Academy of Sciences, 2015. Premio
Consagración en Matemática de la Academia Nacional de Ciencias Exactas,
Fisicas y Naturales, 2017. Ver pag web <http://mate.dm.uba.ar/%7Ealidick/>.

*Charla de divulgación: Einstein y la Matemática*

El lunes 4 de diciembre a las 16:00hs en el Espacio Avanza,  Alicia dará
una charla de divulgación destinada a público general.
Hay lugares reservados y limitados para los que querramos ir. Yo creo
que es una muy buena oportunidad para escucharla y verla trasmitir su
experiencia.
Aquellos interesados en ir, les pido se anoten en el siguiente link
(antes del jueves 30 de noviembre):

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc4exr06hliyYayEH1rUZ2u9tWqrL0zvnsaU5zJQfx2e978bg/viewform
<https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc4exr06hliyYayEH1rUZ2u9tWqrL0zvnsaU5zJQfx2e978bg/viewform>

*Mesa Redonda: Matemática & Género*
*
*
El martes 5 de diciembre de 16:00hs a 18:00hs en el piso 7 de la
Facultad de Ingeniería tendremos una mesa redonda para hablar con Alicia
Dickenstein sobre Matemática y Género. Además, Natalia da Silva del
IESTA de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración nos
hablará sobre la organización R-Ladies y yo les hablaré sobre el taller
Matemáticas en el Cono Sur.
La idea es acompañar el encuentro con una merienda, para saber cuántos
seremos  les pido que se anoten en el siguiente link (antes del jueves
30 de noviembre)

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfNYSe_0qc2rd7zWIdKT0U27Psls5Fk49Rl0XCHXBRPSARkbg/viewform
<https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfNYSe_0qc2rd7zWIdKT0U27Psls5Fk49Rl0XCHXBRPSARkbg/viewform>

Saludos,