[Todos CMAT] Coloquio de Estudiantes

Joaquin Lema joalema1123 en gmail.com
Mar Nov 14 20:55:27 -03 2017

Buenas a todos.

Este* jueves* 16/11 a las *18:15 hs* en el salón de seminarios del 14 vamos
a escuchar a* Rafael Potrie*, abajo va el título y el resumen.

Pd: estaría bueno hacer algo para despedir el año así que cualquier idea es
bien recibida :)

Los esperamos!

*¿Qué es una variedad? *

Me gustaría discutir un poco la(s) definiciones de variedad diferenciable,
topológica, etc y hablar un poco de porque si bien parecidas son
diferentes. Idealmente, contar un poco porque aparecen en la 'naturaleza'
munidas de diversas estructuras extra y si me da el tiempo, me gustaría
hablar un poco de clasificación topológica en dimensiones bajas y/o de
existencia de estructuras diferenciables para superficies....