[Todos CMAT] IMPORTANTE Calendario exámenes Diciembre

Gonzalo Tornaria tornaria en cmat.edu.uy
Mar Nov 7 07:58:50 -03 2017

Estimados, un par de comentarios sobre los examenes:

a. Por favor IGNORAR los tribunales que aparecen en ese calendario, ya
que las mesas NO han sido armadas aún. La bedelía pone los tribunales
del año anterior lo que en general no es correcto.

b. Lo importante es que cada uno revise las fechas de los cursos en
los que han trabajado la última vez que se dictó, ya que es casi
seguro que estén en ese examen. HAY POCO TIEMPO.

c. Por favor IGNORAR los cursos de posgrado ya que esa parte del
calendario está mal y no es responsabilidad del CMat asignar ni fechas
ni tribunales (por dudas comunicarse con Comisión de Posgrado).

Saludos,
Gonzalo