[Todos CMAT] Fwd: Defensa de pasantía de Agustín Estramil

ecabana ecabana en fing.edu.uy
Mie Mayo 17 15:31:22 UYT 2017

Estimados: He intentado enviar este mensaje desde mi cuenta de cmat, y me fue rechazado… Intento llegar de esta manera indirecta, que probablemente requerirá la ayuda de algún “autorizador”;
Gracias