[Todos CMAT] Web - Investigación.

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Lun Mayo 15 11:48:42 UYT 2017

Hola Mauricio,

gracias por los comentarios.

Sí, actualmente los grupos de investigación incluyen (con la aclaración
correspondiente) integrantes de otras instituciones (fijáte en la página
www2.cmat.edu.uy)

Los integrantes de la regional Norte deberían contarctarse con los
encargadores de su área (mirá la lista que envié anteriormente) para ser
tenidos en cuenta e incluidos.

En tu caso debes contactar a Fernando Abadie (la página de Álgebras de
operadores está para crearse).

Sí, hay un link de monografías y tesis (ver Biblioteca). Por ahora el link
es a el repositorio viejo, hasta tanto no tengamos uno nuevo (de lo que se
está ocupando Germán).

Muchos saludos, gracias y cualquier cosa sigue escribiendo.

M.