[Todos CMAT] [Cursos Pasteur] PRORROGA LLAMADO 006-17 - INSTITUT PASTEUR DE MONTEVIDEO

Difusión IP Montevideo difusion en pasteur.edu.uy
Mar Mayo 2 09:05:23 UYT 2017


PRORROGA Llamado 006-17 – Unidad de Biologia Molecular - Institut Pasteur de Montevideo

La Unidad de Biología Molecular del Institut Pasteur de Montevideo busca incorporar un estudiante para la realización de su tesis de finalización de grado, en el marco del proyecto “Caracterización funcional del centrosoma en parásitos Apicomplexa” a cargo de la investigadora Dra. Maria E. Francia.

Orientamos la búsqueda a estudiantes próximos a recibirse en carreras relacionadas a Bioquímica y Biología con interés en parasitología, biología molecular y microscopia.

El candidato tendrá a su cargo tareas de 
- Cultivo celular: mantenimiento y cultivo de células de mamífero y parásitos Apicomplexa.
- Biología molecular: clonado de vectores para la generación de parásitos transgénicos y optimización de procesos para la obtención de muestras para análisis por espectrometría de masa
- Microscopia: Análisis de localización e interacción entre proteínas de interés por técnicas de inmuno-fluorescencia y microscopia de súper-resolución.

La persona seleccionada será dinámica, independiente, y deberá demostrar entusiasmo por incor-porarse al grupo y por aprender nuevas aproximaciones técnicas. Es fundamental contar con buen nivel de inglés ya que el proyecto prevé un eventual viaje a Estados Unidos y colaboraciones con laboratorios del exterior. 
	
Se valorará la experiencia previa en clonación y cultivo celular. Dicha experiencia no es excluyen-te. Se garantizará entrenamiento y evolución en un proyecto de posgrado, en función de las capa-cidades desarrolladas.

Los candidatos deberán enviar un mail a llamados en pasteur.edu.uy haciendo referencia al número del llamado en el asunto, adjuntando la siguiente documentación:

•	Curriculum vitae, incluyendo antecedentes profesionales 
•	Escolaridad
•	Carta de motivación

El plazo de recepción de postulaciones vence el 01 de Junio de 2017
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Institut Pasteur de Montevideo | Todos
https://intranet.pasteur.edu.uy/mailman/listinfo/difusioncursos


Más información sobre la lista de distribución Todos