[Todos CMAT] [Cursos Pasteur] LLAMADO 005-17 – EJECUTIVO/A DE BIONEGOCIOS – INSTITUT PASTEUR DE MONTEVIDEO

Difusión IP Montevideo difusion en pasteur.edu.uy
Lun Mar 27 16:04:59 UYT 2017


El Institut Pasteur de Montevideo selecciona un/a EJECUTIVO DE BIONEGOCIOS para trabajar en la Unidad de Programas y Proyectos.

1. Descripción del Rol:
El/la Ejecutivo/a de Bionegocios será responsable de ejecutar el modelo de gestión en transferencia tecnológica del Instituto. El mismo está basado principalmente en promover la investigación científica, la vinculación de la Institución con empresas y otras Instituciones u Organizaciones de Investigación que busquen valorizar el conocimiento científico generado así como su protección intelectual. Ello implicará la búsqueda, consecución y diligencias en proyectos de I&D interactuando con los Científicos Responsables de los proyectos, así como con el resto de las organizaciones y empresas mencionadas.

Deberá desempeñar las siguientes tareas:
a)	Relacionamiento con empresas del sector salud y biotecnología para identificar, redactar y financiar proyectos de I&D.
b)	Colaborar en los procesos de patentamiento, apoyando en las solicitudes de invención así como realizando el seguimiento, consecución y posterior acompañamiento hacia la explotación comercial, en coordinación con el Responsable Científico y la Dirección del Instituto.
c)	Diseño y coordinación de actividades de promoción y difusión de valorización de la ciencia.
d)	Registro, medición y análisis de proyectos de aplicación.
e)	En general, apoyo a la Dirección en la ejecución de acciones a ser ejecutadas en el marco de los objetivos preestablecidos.

2. Requisitos 
-	Tener formación terciaria en ciencias de la vida y sus aplicaciones. Se valorará formación en administración y gestión de proyectos así como posgrados en la temática del llamado. 
-	Experiencia previa en modelos de gestión de transferencia tecnológica a empresas.(no excluyente) 
-	Conocimientos sobre propiedad intelectual y patentes. 
-	Dominio de sistemas computarizados.
-	Conocimiento de los idiomas español, inglés.(excluyente)
-	Capacidad de representación y negociación. 

La persona seleccionada prestará servicios en la sede del Instituto Pasteur de Montevideo, debiendo tener disponibilidad para efectuar viajes de representación al exterior. 



3. Inscripciones
Los candidatos que cumplan con los requisitos básicos exigidos podrán remitir carta de intención y currículo vitae, a través del siguiente correo electrónico: llamados en pasteur.edu.uy. 

4. Fecha de Cierre 
Serán evaluadas las candidaturas que sean recibidas hasta el 28 de abril de 2017, a las 00.00 horas. 
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Institut Pasteur de Montevideo | Todos
https://intranet.pasteur.edu.uy/mailman/listinfo/difusioncursos


Más información sobre la lista de distribución Todos