[Todos CMAT] Miércoles 15; 10:00 hrs (cmat) Seminario de geometría - reunión introductoria.

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Vie Mar 10 22:28:31 UYT 2017

Hola a todos,

el miércoles (que viene) 15 de marzo de 10 a 11 hrs en el cmat, es la
reunión introductoria del seminario de Geometría.

Recuerdo que es un seminario de posgrado de cuatro créditos, pero que es
totalmente abierto a todos quienes tengan interés.

Estudiantes avanzados de licenciatura pueden hacerlo también como un
seminario de licenciatura y se les exigirá a un nivel acorde.

El formato consiste en una serie de charlas semanales a mi cargo y luego
presentaciones de los inscriptos (o de quién lo desee).

La reunón servirá como introducción al tema y para discutir sobre tópicos
relacionados que puedan ser de interés para las diferentes presentaciones.
También fijaremos horarios allí.

El Teorema de Yamabe es un teorema central en geometría Riemanniana moderna
y una puerta de entrada interesante a la investigación.

Pd: todos los que quieran participar curricularmente y aún no se han
contactado conmigo por favor háganlo a la brevedad.

Saludos!

Martín.