[Todos CMAT] [Cursos Pasteur] RECORDATORIO: LLAMADO 008-17 - LABORATORIO DE INMUNORREGULACIÓN E INFLAMACIÓN - INSTITUT PASTEUR

Difusión IP Montevideo difusion en pasteur.edu.uy
Vie Jun 23 15:05:12 -03 2017


Llamado 008-17 – Laboratorio de Inmunorregulación e Inflamación- Institut Pasteur de Montevideo


El laboratorio de Inmunorregulación e Inflamación del Institut Pasteur de Montevideo busca incor-porar un post-doctorando a su equipo de trabajo. En esta etapa buscamos identificar un candidato para postular a becas post-doctorales. La estadía debe comenzar en el segundo trimestre de 2018.

El proyecto estará enmarcado en la siguiente línea de trabajo: “Caracterización de un nuevo punto de control en la inmunidad anti-tumoral. El proyecto científico se basa en la caracterización inmu-nológica y optimización de un tratamiento anti-tumoral innovador desarrollado por nuestro equipo para el que se ha depositado una solicitud de patente.

Se buscan aspirantes que estén motivados por progresar en una carrera científica en el área de la inmunología celular, interesados por trabajar con un alto compromiso y dedicación en preguntas científicas desafiantes y competitivas. La persona seleccionada deberá demostrar entusiasmo por incorporarse al grupo y trabajar en equipo de manera solidaria y eficaz. De un punto de vista meto-dológico, se requiere experiencia en cultivo celular, citometría de flujo, microscopía confocal, en-sayos inmunoenzimáticos, modelos animales y técnicas básicas de biología molecular. Estos re-quisitos metodológicos no son excluyentes.

Los candidatos deberán enviar un mail a llamados en pasteur.edu.uy haciendo referencia al número del llamado en el asunto, adjuntando la siguiente documentación:

•	Curriculum vitae, incluyendo antecedentes profesionales y dos referencias
•	Carta de motivación

El plazo de recepción de postulaciones vence el 15 de Julio de 2017.
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Institut Pasteur de Montevideo | Todos
https://intranet.pasteur.edu.uy/mailman/listinfo/difusioncursos


Más información sobre la lista de distribución Todos