[Todos CMAT] Horarios de cursos del semestre par

Gonzalo Tornaria tornaria en cmat.edu.uy
Vie Jun 23 15:23:25 -03 2017

Hola,

Quiero aclarar, por las dudas, que los horarios de los cursos de la
licenciatura en matemática son los aprobados por la CC el año pasado
(y que se repartieron cuando se hizo la distribución de tareas).

Si hay discrepancias en la información enviada por bedelía, los
horarios correctos deberían ser los que resolvió la CC. Se los adjunto
como referencia, en caso de duda me pueden consultar.

Por otra parte me observaron que algunos cursos que se dictan en
segundo semestre no figuran en el horario de bedelía. Vamos a
averiguar al respecto ya que en principio todos los cursos deberían
tener salón asignado por facultad.

Saludos,
Gonzalo