[Todos CMAT] Fotógrafo para el taller mañana

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Mie Jun 7 19:45:38 -03 2017

Hola Gonzalo,

yo dejé una cámara en mi oficina para tomar las fotos de los docentes. Es
una simple cámara digital pero evidentemente mejor que un cell. Si no hay
otra usamos esa, será más que suficiente.

Saludos!

M.