[Todos CMAT] Habilitación de Cursos en EVA

Unidad de Enseñanza Facultad de Ciencias ue en fcien.edu.uy
Lun Jul 17 12:56:37 -03 2017

Estimados docentes,
Nos encontramos habilitando los espacios en EVA para los cursos del segundo
semestre de 2017. Algunos de ustedes, quienes participan de los mismos
cursos que el año anterior, a partir de esta semana ya podrán acceder a los
cursos a través de la pestaña "Mis cursos" luego de loguearse con el
usuario y contraseña personales. Quienes planifiquen crear nuevos sitios en
EVA para cursos pueden hacernos llegar el pedido por correo o personalmente
en la UE indicando inicialmente nombre completo del curso y docentes
participantes.

Aquellos docentes que participarán en cursos distintos, les pido me avisen
a este correo indicando en cuál curso participarán para habilitarlos.

Por cualquier consulta quedo a disposición,

Saludos, Lucía

--
*Unidad de Enseñanza*
Facultad de Ciencias