[Todos CMAT] elecciones en el cmat (comisiones directiva y de carrera)

Gonzalo Tornaria tornaria en cmat.edu.uy
Vie Jul 7 17:39:20 -03 2017

Gracias Juan,

Como la Comisión de Carrera es algo muy nuevo (en Matemática tiene
apenas un año de funcionamiento) adjunto el reglamento de CC para que
sepan cómo funciona.

Si alguien quiere saber algo más específico sobre la CC, puede
consultarme a mi o a los actuales delegados docentes (Leva y Richard)
que con gusto les contaremos lo que hemos hecho en el primer año y
cuáles son los temas pendientes.

Participar en la CC es una gran oportunidad para continuar dando forma
al nuevo plan de la licenciatura en matemática.

Saludos,
Gonzalo