[Todos CMAT] Otra consulta

Lourdes Lebrato loulebrato en cmat.edu.uy
Vie Jul 7 11:36:49 -03 2017

Aprovecho que varios están respondiendo rápido y les consulto por unos
cursos que me estuvieron haciendo preguntas en Bedelía. Copio lo que me
mandaron:

Necesitamos saber si la materia Cálculo Vectorial y Análisis Complejo es
la misma que Funciones de Variable Compleja? La pregunta es porque una
esta marcada para el 17 de julio y la otra para el 21 de julio.  Cálculo
Vectorial y Análisis Complejo esta para las carreras de Física.

Si alguien sabe y me puede responder, me comunico con Bedelía

Desde ya, gracias.

Lourdes