[Todos CMAT] Workshop on Random Polynomials | Lunes 20 al Viernes 24 de Febrero

Diego Armentano diego en cmat.edu.uy
Dom Feb 19 21:30:34 UYT 2017

Buenas.

Mañana arranca el workshop. Adjunto el porgrama para los interesados.

Además les comento que como el Miércoles es día libre, si hay
interesados, se le puede pedir a algunos de los invitados para que dicte
una charla en el CMat o IMERL.

Saludos,

Diego Armentano
Centro de Matemática